Bueno, bueno, bueno…. este artículo me temo que va a traer cola.. ¡Yeeaahhh! pero para estoy en este mundo, para ser claro, directo y conciso. Por tanto, sin más dilación: Mis 10 mandamientos para ser una mujer exitosa.

Ahhh y deciros que definitivamente, este va a ser mi proyecto final. Ya os iré contando.

CÓMO SER UNA MUJER EXITOSA

  1. Ponte la primera de tu lista. Te recomiendo este orden. Tú, tus hijos, tu misión, tu pareja, tu hogar.
  2. Sé profundamente apasionada por lo que haces. La pasión mueve montañas chikitina, y te hará entender que tus límites solo son mentales.
  3. Sé tu propia jefa. ¿Tienes jefe? A no ser que estés trabajando en el mejor lugar del mundo y tu jefe sea una persona excepcional… mándalo a freír espárragos y tira de algo tan gratificante como es el saber vivir de “tu hilo dorado”. Aquello por lo que estarías dispuesta a hacer sin cobrar.
  4. No temas a asumir riesgos. Sal de tu puñetera zona de confort. Como siempre os digo, todo lo que deseas está al otro lado del miedo.
  5. Jamás esperes la perfección en si misma, y por supuesto, menos en los demás.
  6. Sé consciente de que el fracaso va muy de la mano del éxito. Para triunfar hay que saber fracasar. El éxito es como un iceberg, solo vemos la punta, pero hay mucho esfuerzo y sacrificio abajo.
  7. Fomenta relaciones genuinas. No olvides que no estás sola, que necesitas del calor de los demás. Esto es la clave. Tienes que rodearte de buenas personas, esto está claro, pero también de gente que sea mejor que tu y de la cual puedas aprender. En mi caso esto lo cumplo a raja tabla y no dejo entrar en mi vida a personas tóxicas.
  8. Sé experta en regalarte tiempo a ti misma. En muchas ocasiones lo vas a necesitar. ¿Tu mejor regalo? Un viaje de introspección en tu más infinita soledad, por supuesto.
  9. Cuida por encima de todo de tu salud mental y de tu físico. Al fin y al cabo tu cuerpo es el único espacio o lugar donde vas a pasar el resto de tu vida.
  10. Y por supuesto, y en mayúsculas, EXPRESA GRATITUD a todo a tu alrededor.

Mujer Exitosa | Míriam & Albert Tester

>>La vida es corta: sonríele a quien llora, ignora a quien te critica, y sé feliz con quien te importa. (Marilyn Monroe)<<

Y estos son mis 10 mandamientos para ser una mujer exitosa, ¿Qué estas de acuerdo? Pues claro, tenia razón. ¿Qué no estás de acuerdo? Me lo dices por Instagram y lo debatimos .-). Aprovecho para recomendarte mi anterior artículo donde hablaba de la comida trampa. Léelo te va a gustar.

Ahhhh antes de irme, si lo que quieres es bajar de peso, contacta conmigo y te ayudaré gracias mi método infalible 80-20 by Tester con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios. Te dejo mi Instagram donde podrás conocer un poco más de mi. ¡Te espero!

Míriam Albert Tester Exitosos | Míriam & Albert Tester

Advertencia

Son nuestras decisiones las que muestran quiénes somos realmente, más que nuestras habilidades.

Albert Tester: mitad nutricionista y mitad interruptor humano.

¡Contáctame!

Solo para Valientes

Compártelo en Facebook

WhatsApp: 647 749 727