¡Pero qué me estás contando! ¿Beber agua adelgaza? Si estás tratando de bajar de peso mediante una dieta bien balanceada y haciendo ejercicio de forma regular, que sepas que el agua es tu aliado perfecto. ¡Y además es gratis!

¡Agüita que viene!

Hay que beber agua siempre porque ayuda a bajar de peso y aunque parece un mito, no lo es y funciona.

El agua no solo no tiene calorías, sino que al beber agua estás quemando más calorías y esto hace acelerar el metabolismo, ni más ni menos. No voy a hablar de estudios e investigaciones científicas… pero esta demostrado que el consumo de energía de una persona en reposo, es decir la quema de calorías, aumenta entre un 24% y un 30% a los 10 minutos posteriores tras haber bebido agua. Y lo más importante de todo, es que este maravilloso efecto dura aproximadamente 1 hora.

Para que entiendas el porqué beber agua adelgaza, vamos a poner como ejemplo 2 litros de agua, aunque ya que sé que muchas de vosotras me decís que 2 litros es mucho… Beber 2 litros de agua al día, 8 vasos vaya, hace que quemes aproximadamente 92 calorías.  Que si esta rutina la mantienes durante 1 año, habrás quemado 68.000 calorías, o lo que es lo mismo, adelgazarás 8 kilos de grasa. Y es más, si el agua está fría el efecto adelgazante se multiplica porque el cuerpo necesita más energía para calentarse.

BEBER AGUA TE HACE ADELGAZAR

Además hay que saber que beber agua adelgaza porque te quita el apetito. Si bebes agua fría antes de las comidas, puedes llegar a perder hasta 2 kilos en apenas 3 meses. ¡Un chollo vaya! Y si bebes agua antes del desayuno puedes llegar a reducir en un 13% la cantidad de calorías consumidas durante la comida.

Pero, ¿Cuánta agua tienes que beber para adelgazar? No hay una cantidad exacta de agua y todo a a depender también de nuestra edad, actividad física y de la dienta que estemos llevando a cabo, pero a poder ser tienes que beber 2 litros de agua al día si queres adelgazar.

Es importante que bebas agua cuando tengas sed, está claro, pero por norma general todas aquellas personas que hacen ejercicio o sudan mucho, necesitan más agua que las personas que llevan una vida sedentaria.

Beber Agua ayuda a Bajar de Peso | Míriam & Albert Tester

Bebe agua a todas horas si quieres bajar de peso

Solo levantarte intenta beberte 4 vasos de agua tibia con el estomago vacio. Si quieres le puedes poner unas gotitas de limón. No hace falta que te tomes estos 4 vasos de agua del tirón, puedes hacerlo poco a poco a sorbitos pequeños, por ejemplo durante tu entrenamiento matutino. Con esto estarás activando el metabolismo y favoreciendo la eliminación de toxinas y la rehidratación, ya que es cuando los mecanismos de drenaje están más activos y potenciamos así la eliminación de líquidos. Y también conseguirás una disminución de la sensación de hambre, que se traduce en que comerás menos al mediodía, y por tanto beber agua te ayudará a adelgazar.

¡Ojo! no te aconsejo que bebas mucha agua durante la comida porque puede ralentizar el proceso digestivo, como mucho 30 minutos antes. Y si ademas amiga mia a todo esto introduces cambios en tu alimentación y haces más ejercicio físico, ¡Booom! éxito asegurado.

El poder saciante del agua 

Importante, beber agua adelgaza, pero no vale sustituir el agua por bebidas com mayor aporte energético tipo zumos o refrescos que os conozco… pero si mediante infusiones realizadas con agua y así completar durante el día el otro litro que te falta para llegar a los 2 litros. Además beber agua te ayuda a contrarrestrar el efecto rebote para no engordar si has estado haciendo una dieta.

Pero ¡Ojo! no ahora por eso vaya a beberte 4 litros de agua al día loca. La cantidad recomendada de agua que se debe consumir para adelgazar es de 32 ml por cada kilo de peso. Es decir si pesas 60 kilos, tienes que consumir alrededor de 1920 ml de agua. De ahí el porqué te recomiendo 2 litros.

>> Beber 2 litros de agua al día hace que quemes 92 calorías exactas, lo que al final de año se traduce en 8 kilos menos<<

 
Si lo que buscas buscando es un profesional que te ayude a bajar de peso, ¡acabas de encontrarlo! contacta conmigo y te explicaré en que consiste mi infalible método 80-20 by Tester. Sígueme en Instagram si todavía no lo haces, y verás a todas las personas que he ayudado a adelgazar.

Advertencia

Cada molécula de tu organismo reacciona con todo lo que le dice TU MENTE. La negatividad es un de las razones QUE MAS DEBILITAN al sistema inmunológico.

Albert Tester: mitad nutricionista y mitad interruptor humano.

 

¡Contáctame!

Solo para Valientes

Compártelo en Facebook

WhatsApp: 647 749 727