¿Cómo perder peso en un mes con el método 80-20?

¿Cómo perder peso en un mes con el método 80-20?

Muchas personas comienzan una dieta para poder adelgazar y pasado un tiempo se dan cuenta que no les funciona, pero no saben por qué. La respuesta es simple, no es tan simple como comer menos. Perder peso implica un plan holístico en el que hay que poner en acción el cuerpo, la mente y el espíritu. Por eso nuestro método 80-20 funciona con éxito con resultados de éxito en más de 5000 mujeres.

Aquí te contamos en qué consiste nuestro método y cuáles son sus beneficios.

Es un plan integral que te permitirá adelgazar, verte más joven y aumentar tu autoestima.
Aprenderás a comer y entenderás cómo acelerar el metabolismo de una mujer para bajar de peso saludablemente.

La dieta 80-20 consiste en comer 80% de comida sana, cuidada y medida y te permite darte el gusto con el 20% de tus comidas. Así que no tendrás que privarte de salidas y reuniones.
Nada de ir con tu comida dietética a una cena con amigos. ¿Quieres ir y comer lo mismo que ellos? Con el método 80-20 puedes hacerlo.

¿En qué se diferencia el método 80-20 de los métodos tradicionales?

Las privaciones excesivas son las que hacen que muchas dietas fracasen, por eso creemos que lo importante es que incorpores buenos hábitos.

Si consigues incorporar esos hábitos de comida sana y, sobre todo, vida sana, evitarás el tan temido efecto rebote.

Tener un permitido del 20% te libra de la culpa que representa darse un gusto. Eso evita que la gente abandone la dieta por sentir que no pueden cumplir con lo que deben hacer.

Al comienzo puede dar un poco de miedo esa libertad, ¿qué pasa si como demasiado en ese 20%? Nosotros no solo te damos dietas, te brindamos un acompañamiento emocional y motivacional para que adquieras hábitos saludables, entonces tú misma aprenderás a regularte y sabrás cuánto y cuándo puedes comer sin sentirte culpable.

¿En qué se diferencia el método 80-20 de los métodos tradicionales?

Qué beneficios te aporta del método 80-20 ?

Seguir una dieta 80-20 tiene muchos beneficios, lo mejor es que la mayoría apuntan al largo plazo. O sea que no solo estarás maravillosa para el verano, sino que cambiarás tu vida.

  • Perder peso.
  • Aprender a comer sano.
  • Mejorar tu calidad de vida.
  • Acelerar el metabolismo.
  • Incrementar tus niveles de energía.
  • Mejorar tu autoestima.
  • Reducir los niveles de estrés.
  • Poder lucir esas prendas que tanto te encantan.
  • Sentirte más joven.
  • Retrasar el envejecimiento prematuro.

Pierde de 4 a 6 kilos con nuestro programa de 1 mes

Usa nuestro método para perder peso, volumen y grasa mientras aumentas tu niveles de energía y mejoras tú calidad de vida.

Acelera tu metabolismo con nuestro plan integral de dietas (4+1) y ejercicios cardiovasculares con hits "soporte audiovisual".

Todo ello mediante apoyo grupal vía WhatsApp.

¿Por qué las dietas tradicionales no funcionan?

Hay varios motivos por los que las dietas fracasan y hacen engordar en lugar de ayudar a reducir el peso. En otros casos lo que provocan es el efecto rebote y luego de bajar de peso, terminas volviendo a subir.

Uno de los motivos es que durante el tiempo que dura la dieta te mataste de hambre pero no aprendiste a acelerar tu metabolismo. Entonces al terminar la dieta tu metabolismo es más lento que antes y ahora necesitas menos calorías para mantener el peso, y si vuelves a comer lo mismo de antes, aumentarás de peso.

Otra razón por lo que las dietas tradicionales no funcionan es porque te obligan a pasar hambre, o te obligan a no comer. Y todos odiamos que nos prohiban cosas, y sabemos que si no respetamos la prohibición después nos sentimos culpables. Entonces, desistimos de la dieta.

Estas dietas en lugar de usar la ciencia para ayudarte a no pasar hambre, te hacen depender exclusivamente de tu fuerza de voluntad. Eso no tiene sentido, porque emocionalmente la carga es demasiado pesada.

Y por último, las dietas tradicionales se concentran en qué debes y en qué no debes comer en las próximas semanas, pero no apuntar a crearte hábitos de comida saludable, ni te dan el apoyo emocional necesario para que puedas sobrellevar el cambio de vida que viene junto con el cambio físico que logras con la dieta.

¿Qué incluye el método 80-20 de Miriam & Tester?

El objetivo del método 80-20 va mucho más allá que adelgazar, ese es solo el medio para alcanzar mejor calidad de vida. Nuestro método es infalible para adelgazar porque tenemos en cuenta todos los aspectos necesarios para que sea exitoso.

Con nuestro sistema 80-20 aprenderás a comer y al finalizar sentirás como crece tu autoestima, incrementa tu energía y se reduce tu estrés.

Para lograr eso te damos mucho más que una dieta. Esto es lo que incluye el método 80-20:

Plan nutricional

Te enseñamos a balancear tu dieta comiendo variado. Es decir que queremos que puedas comer de todo, sabiendo qué es lo mejor para ti y entendiendo qué es lo que tu cuerpo necesita.

Tenemos distintos tipos de dietas (bajas en calorías, détox, microbióticas, etc.) y te aconsejaremos la que mejor se ajuste a las necesidades de tu cuerpo.

¿Por qué las dietas tradicionales no funcionan?

Plan deportivo

Es imposible bajar 10 kilos en 2 meses solo haciendo dieta, por eso complementamos el plan nutricional con un plan deportivo creado para ayudarte a aumentar en un 20% la efectividad en la quema de grasas.

¿En qué consiste? En una combinación de ejercicios de baja intensidad y larga duración con ejercicios de alta intensidad.

Con este plan deportivo, más el plan nutricional, sí lograrás bajar esos 10 kilos en 2 meses. Sabemos que es posible porque miles de mujeres ya lo lograron y porque hemos perfeccionado nuestras técnicas para poder brindar un método infalible para adelgazar.

Plan de motivación y gestión de las emociones

Llevar adelante una dieta puede ser estresante y genera un impacto emocional. Por eso la tercera parte de nuestro modelo 80-20 es un plan motivacional en el que te ayudaremos a gestionar mejor tus emociones.

De esta forma nos aseguramos que puedas seguir con los planes nutricional y deportivo sin querer renunciar antes de ver los resultados y con nuestro acompañamiento emocional lo harás sin sufrimientos innecesarios.

Recomendaciones para aplicar el método 80-20

Cuando compras tu pack de nuestro método 80-20 estás adquiriendo acompañamiento, asesoramiento y experiencia. Te ayudaremos a lograr el objetivo de perder entre 7 y 10 kilos en 2 meses. 

Nuestro equipo te brindará el plan nutricional que mejor se adapte a tu cuerpo y a tu objetivo. Te brindaremos un plan deportivo que acompañe tu dieta 80-20 y tendrás el apoyo emocional necesario para mantenerte motivada durante el tiempo que dura el plan. Además, tendrás soporte 24/7 en nuestro grupo exclusivo de WhatsApp.

Elige ahora tu plan

La Comida Trampa | Míriam & Albert Tester

La comida trampa

Hoy traigo un regalito muy especial para mis niñas. ¿Qué, cómo, cuándo y porqué? Pues ni más ni menos vamos a hablar de la comida trampa, que para mi es

Leer más »
WhatsApp: 647 749 727