¿Eres de las que llevas mucho tiempo intentando perder peso? Que sepas que el problema puede ser de tus hormonas. Quédate leyendo y te explico cómo contrarrestarlo para conseguir tu peso ideal.

¡Empezamos!

Lo primero que debes saber si quieres conseguir tu peso ideal es que esos kilos de más no se van a ir tan rápido que como lo has ganado. Tienes que tener en cuenta que tu estilo de vida actual, hace que ganes peso rápidamente, a causa de la falta de tiempo para llevar una alimentación equilibrada, hacer más ejercicio e incluso dormir lo recomendado.

¿Sabias que quienes padecen estrés crónico activan con el cortisol (la hormona que se encarga de almacenar las grasas del organismo)? Demasiado cortisol aumenta la grasa no deseada, reduce la masa muscular y hace que te sientas más mayor de lo que eres. Además puede llegar a consumir nutrientes de los huesos y esto puede provocar, mayoritariamente en mujeres, osteoporosis.

Pero, ¡que no te entre el pánico! el cuerpo es sabio y existe una hormona que contrarresta el efecto del cortisol: la HGH u hormona del crecimiento. Esta hormona ayuda a quemar grasas, desarrolla la masa muscular, fortalece los huesos y combate el envejecimiento celular.

Cómo Lograr tu Peso ideal | Míriam & Tester

CÓMO LOGRAR TU PESO IDEAL

El secreto para conseguir tu peso ideal no es más que aumentar la producción de HGG y disminuir el cortisol:

Reduce el maldito antojo del azúcar y de la comida basura.

Si quieres conseguir tu peso ideal, estarás de acuerdo conmigo que el azúcar y la comida basura no son buenos aliados. ¡Lejos de tu dieta! Recuerda también que tener menos ansias por comer te ayuda a elegir alimentos más saludables.

Aumenta la capacidad de quemar más grasas

Es la clave si quieres lograr tu peso ideal. Te recomiendo que consumas más fibra. Cuando una persona quiere adelgazar e incorpora en su dieta 14 gramos adicionales de fibra, es capaz de perder un promedio de 1.8 kilos en poco menos de cuatro meses. Y solo por hacer eso. Y también del hecho de consumir frutas y verduras crudas de bajo contenido glucémico ayudan a perder peso. Por ejemplo manzanas ácidas, zanahorias, apio, etc. En mi método 80-20 para adelgazar lo tengo super estudiado y te iré guiando en todo momento que alimentos debes consumir.

Ejercicio y más ejercicio

Es imposible conseguir tu peso ideal si no dedicas al día tiempo para hacer ejercicio. Y si lo que quieres es adelgazar, tienes que hacer ejercicios que ayuden a quemar grasas y estimular la HGH. En este caso, no te preocupes, con mi plan de entrenamiento del método 80-20 te iré guiando y diciendo cuales son los ejercicios más indicados para quemar grasa en tu caso en particular. Totalmente personalizado. En este artículo te explico 7 consejos para accelerar el metabolismo y adelgazar plácidamente.

Duerme más y mejor, tu cuerpo te lo agradecerá

¿Sabias que siete horas o más de sueño profundo y reparador ayudan a adelgazar? Como lo oyes, dormir bien adelgaza, ya que provoca una quema de grasa adicional al liberar más cantidad de HGH (hormona del crecimiento), además de leptina, la hormona que inhibe el apetito.

>> Recuerda que perder peso es una cuestión de sacrificio: tienes que llevar una dieta balanceada, disminuir el estrés, hacer ejercicio y dormir bien. Si tienes en cuenta esto conseguirás un peso saludable y un cuerpo esbelto, palabra de Tester.<<

 

Limpia tu organismo

El hecho de consumir pocas calorías de forma intermitente en tus días de limpieza interna te ayudará a quemas más grasa y conseguir tu peso ideal. De esto ya sabes que soy especialmente fan y en mi Instagram hago retos. ¡Sigueme si todavía no lo haces y apúntate al siguiente! No obstante, te recomiendo que empieces el día con un buen vaso de agua tibia con el zumo de medio limón exprimido. Esto te ayudará a depurar el hígado, a preparar el sistema digestivo y a hidratar el cuerpo. Sigue bebiendo mucha agua durante el resto del día. Prepárate aguas frescas con limón, pepino, fresas y/o menta infusa, y tés o infusiones.

Advertencia

Cada molécula de tu organismo reacciona con todo lo que le dice TU MENTE. La negatividad es un de las razones QUE MAS DEBILITAN al sistema inmunológico.

Albert Tester: mitad nutricionista y mitad interruptor humano.

 

¡Contáctame!

Solo para Valientes

Compártelo en Facebook

WhatsApp: 647 749 727