Hoy traigo un regalito muy especial para mis niñas. ¿Qué, cómo, cuándo y porqué? Pues ni más ni menos vamos a hablar de la comida trampa, que para mi es una de las claves del éxito de cualquier programa de adelgazamiento. ¡Sigue leyendo mi amor!

¿Qué es la comida trampa?

La comida TRAMPA es aquella comida en que básicamente “rompemos las normas” y simplemente no analizamos la calidad nutricional o la cantidad de calorías sino que nos damos ese capricho que tanto NOS GUSTA. Es decir, nos ponemos hasta el culo.

¿Cómo hay que hacer la comida trampa?

La comida trampa hay que hacerla en el desayuno, comida, merienda o cena. Escoge lo que más te guste, preferiblemente sin pasarte con los fritos, pan blanco o alcohol de alta graduación y ¡pégate un atracón!. Cerveza y vino todo lo que quieras, que para eso es un homenaje.

¿Cuándo hay que hacer la comida trampa?

Sin lugar a dudas cualquier día de la semana. El que te sientas más cómoda o te vaya mejor. ¿a qué mola?

¿Por qué hay que hacer la comida trampa?

No lo dudes, hay que hacer la comida trampa porque el cuerpo te lo pide. Tu mente lo exige. ¡Hazlo! Ayudarás a rebajar la ansiedad producida por tener el control de la comida diaria y te permitirá darte un pequeño festín, lo que te provocará cierta alegría y desasosiego.

A nivel metabólico “mi principal estrategia” queridísimas chikitinas. Nuestro cuerpo está tan acostumbrado a una alimentación estricta, que cuando le damos ese empujón en forma de calorías, recoge mejor los nutrientes y puede favorecer la termogénesis, imprescindible si queremos quemar grasa.

Por último, una comida bien hecha estimula los niveles de leptina, proteína que se libera del tejido adiposo y que está vinculada con el desarrollo de obesidad. También reduce el hambre y provoca saciedad, y si estamos en una dieta hipocalórica “baja en calorías” en la que nuestros músculos sufren y se ven algo más “vacíos”, recarga los niveles de glucógeno muscular y nos puede permitir rendir a gran nivel en el próximo entrenamiento.

La Comida Trampa un día a la Semana | Míriam & Albert Tester

>> 8 de cada 10 mujeres de este país que hacen dieta, NO hacen comida trampa precisamente porque sus médicos o sus programas de adelgazamiento se lo prohíben<<

No te pierdas mi anterior artículo ¿Qué es pero el azúcar o la grasa? y si lo que quieres es adelgazar de verdad de la buena contacta conmigo y te ayudaré gracias mi método infalible 80-20 by Tester con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios. Te dejo mi Instagram donde podrás conocer un poco más de mi. ¡Te espero!

Advertencia

La ignorancia se paga… con tiempo y dinero.

Albert Tester: mitad nutricionista y mitad interruptor humano.

¡Contáctame!

Solo para Valientes

Compártelo en Facebook

WhatsApp: 647 749 727