Bueno bueno bueno chiquitina ¡que nos pilla el toro!. Hay que empezar ya la operación bikini si quieres estar divina de la muerte para este verano.

Objetivo: Adelgazar, deshincharnos y tonificar el cuerpo en 30 días. Pero no pasa nada….. para eso estoy yo aquí, para ayudarte a conseguirlo, siguiendo un plan de alimentación equilibrado y una rutina exprés de ejercicio.

No importa cual sea el destino si has cogido el camino correcto

Estamos en la misma situación del año pasado pero con todavía algunos kilos de más, y de esos que se han puesto donde más duele. No necesitas que se te aparezca la virgen y te conceda un milagro, tan solo tienes que bajar un par de tallas, tonificar y habrás superado con éxito la operación bikini.

En esta caso tenemos el viento a favor porque las temperaturas están subiendo y no necesitamos la ingesta de calorías. Hay que comer en su justa medida y lo más sano posible. Lo primero que tienes que hacer es ir a ver al frutero y comprarle hortalizas, verduras y frutas. Van a ser tus aliados durante los próximos 30 días. Lo segundo coge el chándal que tienes guardado en el armario, las bambas que solo te has puesto dos veces y prepárate para hacer una rutina intensiva de cardio y fuerza explosiva.

3,2,1… EMPIEZA LA OPERACIÓN BIKINI

La operación bikini consiste en bajar de peso en 30 días pero sin pasar hambre, sin sufrir y sin hacer locuras. Lo ideal es perder a la semana entre 1 kg y 1,5 kg del total de tu peso corporal. Todo va a depender de lo serio que te lo tomes, de la alimentación que sigas y del ejercicio que hagas.

¿Qué es lo que tienes que hacer durante la operación bikini?

Esto si: Comer más verduras, hortalizas, legumbres, frutas, todo a la planxa o cocciones saludables. Y beber mucha agua.

Esto no: Nada de azúcar, refrescos, harinas refinadas, aceites de mala calidad, productos refinados, fritos, etc. Ni tampoco vale improvisar cualquier cosa para comer o saltarse una comida.

>> Somos lo que comemos <<

Te voy a dejar unas pautas de ejercicio. ¡Y no te las saltes!

Solo levantarte pégate 1 hora mínimo de cardio. Puede ser bicicleta, trotar o si me apuras andar, pero a paso ligero. Tienes que sudar de lo lindo. Haz algunos ejercicios de fuerza explosiva tipo salto en cuclillas, salto en cajón, burpees, saltar a la cuerda, sentadillas, flexiones con impulso, etc. Te duchas y a tus labores.

Durante todo el día mantente activa, camina, utiliza las escaleras si puedes, haz un poquito más de cardio por la tarde.

Operación Bikini By Tester | Míriam & Albert Tester

Lo mejor es dejar que te asesore un profesional

Aunque la operación bikini parece fácil y como si fuese un juego, no lo es. Lo importante es que no pierdas la motivación, ya que lo más habitual es que a la semana la dejes. Te dejo un artículo en el que hablo de cómo mantener la motivación para perder peso. Si quieres contacta conmigo y yo puedo ayudarte con la operación bikini. Te enseñaré mi método infalible 80-20 by Tester y te ayudaré a planificar una dieta balanceada y a elaborar tu rutina de ejercicios. Bueno, y también voy a ser tu pero pesadilla durante 30 días, que lo sepas. Te dejo mi Instagram donde podrás conocer un poco más de mi. ¡Te espero!

Advertencia

Acepta los retos para poder sentir así la euforia de la victoria. Que nada ni nadie te pare.

Albert Tester: mitad nutricionista y mitad interruptor humano.

 

¡Contáctame!

Solo para Valientes

Compártelo en Facebook

WhatsApp: 647 749 727